Emprender en el país implica esfuerzo y sacrificio

0
33
Escrito por: Gabriela Samper

Emprender en cualquier ámbito, lugar y situación es complicado. Implica sacrificio y esfuerzo por parte del emprendedor.

A la hora de seguir el camino del emprendimiento, las personas deben tener en consideración que será un camino largo, con altos y bajos, con días buenos y malos, se necesita paciencia y compromiso absoluto para no dejarse llevar por la desmotivación.

Tabata Catamo y Diego Vázquez son dos emprendedores que han logrado llevar al siguiente nivel el sector de los frutos secos gracias a sus dos emprendimientos. La idea comenzó a partir del año 2005, luego El Edén Import comenzó en el año 2015 para finalmente dar paso a la marca comercial Narú en el tercer trimestre del año 2019.

“Al momento de crear la empresa se viven algunas etapas duras, otras no tan duras, es un viaje, un proceso…” relata Diego Vázquez.

Narú busca ofrecer a sus clientes snacks saludables y deliciosos. Brindan el mejor producto nacional a sus compradores para satisfacer sus necesidades por medio de la calidad, la innovación, la seguridad y más.

“Al emprender se trabaja el triple para ver a tu empresa dure en el tiempo y puedas verlo crecer y desarrollarse”

Para finalizar la entrevista en el programa de Emprendimiento con el equipo de la Universidad Metropolitana, Catamo y Vásquez, dieron a sus seguidores algunos consejos para comenzar a emprender y no decaer.

Lo primero que hay que encontrar es un buen equipo en el cual confiar para poder delegar las tareas, que tengan conocimientos claros de los temas a llevar a cabo. También estar dispuesto a vivir con contradicciones e incertidumbres y siempre encarando el miedo sin paralizarse para no perder el factor motivante.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí