En 7 años tumotorizado.com ha hecho 150.000 entregas

0
24

Marcel Imery, fundador de tumotorizado.com, señaló que las entregas varían de lo que esté en tendencia en el mercado, ya que hay meses donde logran hacen 7.000 entregas

El fundador de tumotorizado.com precisó que tienen la base de datos más grande de mensajeros en Venezuela, pues en la plataforma se han registrado más de 12.000 mensajeros desde que comenzaron operaciones en 2013.

“En 7 años han estado activo 900 mensajeros y hoy tenemos a 100 mensajeros haciendo delivery y 500 activos esperando ser habilitados”

Imery puntualizó en entrevista para Tecnofinanzas que la pandemia ha permitido que las empresas entiendan que es necesario tener presencia online.

Inicios de tumotorizado.com

Inicialmente ofrecían el servicio a cualquier persona que la necesitara, pero desde enero de 2020 se han enfocado en convertir a tumotorizado.com en la solución de la industria del comercio electrónico.

“Lo que queremos hacer de cara al futuro convertir a tumotorizado en la opción preferida de cualquier tienda online o Marketplace (…) no hay anonimato, el cliente tendrá foto, cédula y teléfono del mensajero”

Tumotorizado.com trabaja con mensajeros independientes que para afiliarse deben tener los documentos digitalizados y subirlos a la base de datos, luego un equipo calificado evaluará los documentos.  

Para más seguridad, solo entregan en dirección de oficina o en la residencia del comprador, a juicio de Imery, para que el comercio electrónico funcione debe tener alto grado de seguridad.

Aunque en este momento están enfocados únicamente en Caracas para prestar un servicio de calidad, tienen planes de crecimiento a largo plazo.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí