En el estado Zulia los ciudadanos podrán circular hasta las 2:00 pm

0
32
A raíz del aumento de personas con infección por Covid-19 el gobierno venezolano ordenó prolongar la medida de radicalización en el país por las próximas dos semanas, es decir, desde el 22 de marzo al 4 de abril. 
El gobernador del estado Zulia informó que el nuevo horario de circulación estará comprendido entre las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde por estas dos semanas.
El gobernador Omar Pietro agregó que sólo tendrán permiso de abrir locales de los sectores de alimentos, farmacias e insumos de limpieza.
“En el mercado Las Pulgas se reduce a la venta de medicamentos y alimentos (…) En los centros comerciales, solo podrán funcionar farmacias y alimentos”, dijo Prieto.
Recalcó que las salidas y entradas del Zulia se encuentran resguardadas por funcionarios policiales y militares para hacer cumplir las medidas indicadas.
Además invito a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad, de utilizar los tapabocas y distanciamiento social, esto respecto a las personas que se encuentre en las estaciones de servicio del país, esperando su turno de surtirse de gasolina.
“Solo se permitirán colas en las estaciones de servicio hasta las 2:00 de la tarde siempre y cuando esté disponible el combustible. No podrán pernoctar. En las próximas horas informaremos el nuevo esquema de suministro de combustible.”

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí