En el Tropyco transforma tus ideas en experiencias

0
39
Hugo Londoño, uno de los creadores de En El Tropyco.

Hugo Londoño, es uno de los creadores de el En El Tropyco, un emprendimiento que se encarga de crear experiencias, tanto para clientes como eventos propios.

En el Tropyco es una alianza entre 3 profesionales, un productor de eventos e ingeniero de sonido, Ivan Espinoza, una diseñadora gráfica, Jole Ramos y Londoño en la parte de comunicaciones digitales.

Cada uno tiene su propia empresa y sus proyectos personales, pero se dan el tiempo de unir sus talentos para realizar este proyecto. Conseguimos trabajar en lo que nos gusta, y estamos descubriendo lo que nos gusta, afirmó Londoño.

«Tratamos que las ideas se conviertan en experiencias»

Según la experiencia profesional de los 3, realmente creas conexiónes efectivas con las personas en eventos presenciales. Son esas conexiones las que se convierten en contenido digital para tu marca.

En el Tropyco también busca tropicalizar los eventos como su nombre lo indica. Resaltando el hecho de estar en Venezuela y aprovechar esto para crear un momento exitoso.

Estamos en una época digital y las empresas tienden a enfocarse solo en eso, pero existen oportunidades de conseguir un espacio en lo digital partiendo de lo vivido fuera de línea.

Venezuela es un país que está muy avanzando en el mundo de las experiencias digitales

Cada vez hay más plataformas que permiten a los emprendimientos y creadores de contenidos llevar su contenido al digital, y al mismo tiempo ofrecer eventos.

Actualmente producen los Impact Jams, en alianza con Impact Hub, una presentación musical con contenido. Van más allá de la música y buscan inspirar con historias reales de éxito a aquellos emprendedores que están empezando.

Londoño conversó con TecnoFinanzas en el marco del evento Entre Mujeres: Liderazgo de la Mujer en los diferentes roles, realizado en el Impact Hub. Londoño considera a la incubadora el hogar de En El Tropyco.

Más de esta entrevista:

Lea también: Claudia Valladares: la mujer y sus diferentes roles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí