Enfocado en la familia: Natulac refresca imagen de sus néctares

0
28

Natulac, empresa de capital 100% venezolano se renueva este 2021 con un refrescamiento a su portafolio de néctares, precisamente enmarcado en el significado de lo que es la familia.

Y es que bajo el eslogan “Querer lo mejor para tu familia”, la nueva y refrescante imagen recoge estándares globales que lo lleva a tener calidad de exportación, «porque el mismo empaque que se comercializa en Venezuela se lleva al exterior».

La nueva imagen Natulac presenta un diseño compuesto para lograr impactar en los anaqueles. “La sumatoria de cada pieza tetra impacta con una imagen poderosa, a través de la cual se visualiza, de forma integral, el diseño del sabor de los diversos néctares que conforman el portafolio de la marca», de esta forma lo explicó, Anderson Neves, jefe trade marketing en Natulac.

En el programa Del Fogón a la Mesa, detalló señaló que los productos cumplen con altos estándares de producción, de hecho, «los néctares y jugos de los que hablamos ninguno tienen conservantes ni colorantes, más allá de su agregado de Vitamina C» por lo que todo el proceso se logra a través de la alta tecnología que hay en las plantas.

El nuevo empaque viene con un diseño armonioso, que busca presentar las frutas con la que elaboran sus néctares y jugos, tanto importadas (manzana, peras, durazno), como nacionales (guayaba, tamarindo, mango (coctel y naranja); frutas frescas.

«Apostamos y creemos en el país en el sentido de que producimos internamente, como lo hacemos con el mango, guayaba, tamarindo, coctel de frutas, hay mucho foco en lo que es la producción nacional y de esa forma apoyamos al país»

Como parte del reto que día a día asume Industrias Maros a través de su marca Natulac, se resalta el esfuerzo por seguir adecuándose a la tecnología y procedimientos que repercuten en la calidad de su portafolio.

Siendo así, cabe destacar los trabajos de remodelación de sus tres plantas ubicadas en el estado Lara, a los fines de fortalecer el valor de la excelencia que los ha caracterizado desde el nacimiento de Natulac.

“La excelencia para nosotros es la regla. Nuestras pulpas de frutas son naturales. En el caso de la guayaba somos los únicos en producirla en el país y, con el resto de nuestro portafolio, podemos decir que tenemos el 50% del mercado nacional en supermercados, bodegones y abastos”

Otros productos

Si algo tiene la empresa que está pronta a cumplir 24 años entregando sabor al mercado venezolano, es la excelencia e innovación, pues hay que mencionar que son los únicos productores de leche condensada en Venezuela.

«La planta de Natulac es la única que hay en el país y nos hemos mantenido en el tiempo, estamos presentes con distintas presentaciones, la tradicional, el tetrapack y dos formatos pequeños», añadió.

En la actualidad la marca exporta sus productos a Chile, Perú y Estados Unidos, plazas a las que próximamente se unirán otros países.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí