¡Entérate! UltraPro Technology utiliza el gas ozono como agente desinfectante

0
6
Foto: @Ultraprotech

La innovación forma parte en tiempos de crisis, es por eso que UltraPro Technology surgió como una nueva forma erradicar los efectos del Coronavirus en las empresas, usando gas de ozono como agente desinfectante.

 

En contraposición con los desinfectantes comunes, el ozono viene a ser 10 veces más poderoso que el cloro.

“De 600 a 3 mil veces más efectivo para eliminar microorganismos”, lo que hace que el tiempo exposición sea menor, explicó su creador.

“Lo que hacemos es llegar a una empresa y elevar la concentración de ozono con los equipos para que penetre en todas las áreas, con él podemos hacer tratamiento  de desinfección profunda sin mover nada”

Así lo dijo Mike Medina, fundador y director de UltraPro Technology, organización que fue creada para mantener seguros hogares y empresas, protegiendo a las personas, los procesos de manufacturación y las edificaciones, con el fin de garantizar la salud.

Además, la empresa pertenece al Grupo Quality, liderado por Quality Water con 41 años de experiencia y trayectoria nacional e internacional.

Medina, quien además está certificado en bioseguridad laboral, refirió que como todo producto puede traer secuelas.

Por lo que dijo que a la hora de llevar a cabo el proceso de desinfección bien sea en oficinas u hogares no debe haber personas.

“De hecho nosotros tenemos protección especial para el sistema respiratorio, ojos y boca, porque las concentraciones son altas, aunque luego de hora y media las personas pueden volver”

En este proceso, indicó que se trabaja por volúmenes, es decir, indagan por los metros cúbicos y por el número de espacios con consideraciones diferentes.

“Hay algunos con aire acondicionado; y otros que no, el ozono funciona bien con determinada temperatura

Por esto,  Medina añadió que próximamente realizarán servicio de desinfección con Luz Ultravioleta y ofrecerán equipos UV, ya que “ambas tecnologías funcionan efectivamente a diferentes temperaturas”.

Estos son los servicios que ofrece Ultraprotech:

•        Desinfección Ambiental Profunda con Ozono (preventiva y correctiva).

•        Módulos de Desinfección (para el acceso de personas a instalaciones de salud con alto o muy alto riesgo biológico).

•        Generadores de ozono (aires acondicionados integrales de oficinas y establecimientos comerciales, cuartos de refrigeración y manipulación y almacenamiento de alimentos).

•        Mamparas para atención al cliente (establecimientos comerciales y oficinas).

•        Dispensadores de gel antibacterial (establecimientos comerciales y oficinas).

•        Charlas sobre la bioseguridad laboral y riesgo biológico.

•        Charlas sobre el desarrollo de protocolos de bioseguridad para empresas.

•        Charla sobre la importancia de las medidas de seguridad biológica 20 20.

•        Diseño y construcción de proyectos especiales según requerimiento del cliente.

Puede contactar la organización al 0424-2669005 para asesoría, con lo cual  puede obtener espacios seguros y libres de agentes patógenos. 

Lea también: 

Escuche el audio completo aquí: 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí