Entradas para la temporada de béisbol se venderán vía online

0
8
temporada-beisbol-profesional-ofac-venezuela-palmisano-federadiove
Fuente: Diario La Verdad

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), aseguró que la finalidad es que toda la población venezolana pueda disfrutar de la temporada atípica del béisbol venezolano, por lo que venderán las entradas vía online para evitar colas para las zonas de palco y VIP. 

Puntualizó que el béisbol es un deporte popular y debe llegar a todos los venezolanos “es una pasión, un fanatismo, el tema de las ventas será online trataremos de evitar un poco el tema de las colas, buscando la experiencia que tuvo el Mayor League Baseball (MLB)”.

«Nosotros estamos ya hablando con Mayor League Baseball (MLB), para tratar que la  primera semana de diciembre podamos hacer las primeras pruebas de jugar con el 30% del aforo en el estadio, una manera de revisar cuál sería el resultado de esa primera semana si se logran los objetivos, de que no haya ningún tipo de incidentes, bueno lo implementaremos para el resto del torneo»

Por otra parte, precisó que están organizando las listas de jugadores que están en Republica Dominicana y puedan regresar al país en un vuelo chárter que probablemente, sea el próximo miércoles 18 de noviembre y así poder contar con los peloteros venezolanos para el inicio del campeonato.

“Nosotros procuramos que hay como un 60% los peloteros fuera del país y el otro está en Venezuela que de otra manera han venido por vuelos humanitarios y bueno esos son los que van abrir los campos de entrenamiento el día de hoy”

Calendario de juegos de exhibición

El presidente de la LVBP explicó en el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas que en los diferentes estadios del país se están realizando los respectivos entrenamientos para que el próximo fin de semana 21 y 22 de noviembre se realicen los juegos de exhibición, que los mismos tendrán su calendario.

Modalidad de dos divisiones: occidental y oriental

La división occidental tendrá un solo juego el día 27 de noviembre, en el que el campeón actual es el equipo Cardenales de Lara en Barquisimeto, quienes van a inaugurar el torneo 2020-2021. Para que el próximo 28 de noviembre se arranque con la división oriental, para finalmente el domingo inicien todos los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En cuanto a la temporada regular estaría terminando la primera semana de enero del 2021 y continuar con las semifinales que serán 7 juegos para tener a los semifinalistas que también serán 7 juegos.

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí