Espacio Mirada brinda momentos de disfrute a través del arte

0
25

Espacio Mirada en alianza con el Centro Cultural BOD ofrece un espacio fijo de encuentro y disfrute para la familia, a través del arte en la literatura, la danza, el teatro y la plástica.

Rafael Bethencourt, creador del proyecto Espacio Mirada explicó que dicha iniciativa está representada por una serie de actividades globales e integradoras que sirvan para padres e hijos.

“Nada mejor como un reencuentro cara a cara y a través del arte, que tanto hace falta. Se hace necesario retomar espacios luego de esta larga cuarentena mundial, para compartir y reflexionar desde y con la presencia y el cuidado del otro, la gratitud de sentirnos vivos y reivindicarnos desde el amor”, expresó.

Bethencourt, quien es artista plástico afirmó que luego de trabajar con niños por muchos años cree que es necesario, que los padres se involucren en el crecimiento y enseñanzas de los hijos.

“Todo lo que se hace en el taller se plantea luego en una cartulina, aunque no necesariamente con dibujos. Antes de plantear y desarrollar los ejercicios en el taller, los hago en casa, sobre todo la técnica, porque la actividades o formas son libres”, comentó.

En entrevista para el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, informó que los encuentros serán en los espacios abiertos del BOD, que cuenta con todas las medidas de bioseguridad y las personas no pueden participar sin la máscara.

Dirigido a: Toda la familia

Lugar: Espacios abiertos Centro Cultural B.O.D.

Dictado por: Sarta de cuentas (Rafael Bethencourt y Carmen Ortiz) en alianza con el Centro Cultural BOD

Horario: Primer Domingo de cuarentena de cada mes, de 11:30am a 2:00pm

Incluye: Taller plástico dirigido con materiales incluidos y performance de danza-teatro de 20 minutos aproximado.

Y se llama espacio mirada para despertar la mirada poética en los participantes, ese es el mero objetivo y necesidad.

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí