Estar Seguros quiere estar presente en la colectividad venezolana

0
34

El vicepresidente ejecutivo de Estar Seguros, Jorge Alcubilla, señalo que la empresa quiere estar más presente en la colectividad venezolana. 

Alcubilla expreso que la compañía se encuentra cambiando, ya que siempre estuvo ubicada en el sector corporativo, sin embargo, ahora quieren llegar a más personas y ser los preferidos de la colectividad venezolana. Agregó que ahora cuentan con más productos como pólizas de autos, del hogar, para asegurar a la familia y diferentes tipos de cobertura de salud.

Asimismo, dijo que quieren innovar en los seguros, ya que ahorita hay muchas personas que se han quedado desasistidas porque las primas han subido debido a que los costos médicos incrementaron a raíz de la pandemia.

“Creo que en el mercado asegurador tenemos la responsabilidad de ser un poco más innovadores y tratar de dar diferentes alternativas, eso es lo que estamos haciendo en Estar Seguros» declaró Alcubilla en el programa Tecnofinanzas. 

De igual forma, mencionó que se encuentran desarrollando una nueva página web para el público y modificaron todos sus servicios para hacerlos más rápidos y oportunos, lo cual les permite posicionarse más en el mercado.

Creo que estar seguros en los próximos años quiere estar más presente en toda la colectividad venezolana y no solo en un sector que hemos atendido bien» destaco Alcubilla.

Por otro lado, expuso que la telemedicina es un factor importante porque de un 100% de dolencias, el 85% lo puedes realizar mediante estos servicios. Añadió que la empresa ofrece teleconferencias con médicos que pueden ser a través de llamadas telefónicas o videoconferencias o pueden ser médicos a domicilio que te visitan dependiendo de la dolencia.

Con respecto al sector patrimonial informó que se encuentran tratando de hacer planes con coberturas buenas y accesibles, ya que dicho sector se ha visto afectado por la situación del país e incluso algunas empresas han desaparecido. Sin embargo, informó que tienen una póliza de seguros para empresas medianas y pequeñas el cual es muy fácil de obtener.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: En Caracas, Valencia, Maracay y Lechería se han inaugurado alrededor de 150 restaurantes en lo que va de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí