Estudio de Steven Spielberg se asocia con Netflix

0
8
Netflix
Foto: Netflix

Amblin Partners, el estudio mundial de cine y televisión dirigido por Steven Spielberg, y Netflix anunciaron una asociación que abarcará varios largometrajes nuevos al año.

Ambas compañías han colaborado en el pasado en la película nominada al Oscar «El juicio de los 7 de Chicago». Y actualmente colaboran en la película de Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein, Maestro, que está en fase de preproducción.

Spielberg comentó que para Amblin «la narración de historias estará siempre en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted y yo empezamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas maneras.«

Esta colaboración permite a los estudios generar nuevas películas en sus propios términos.

«Estamos deseando trabajar con Steven, Jeff y toda la familia Amblin en una nueva serie de películas que harán las delicias de las generaciones venideras.», expresó Ted Sarandos, Co-CEO y Director de Contenidos de Netflix.

La unión de Netflix con Amblin resultará en en una nueva serie de películas que deleitarán, cautivarán y desafiarán a las nuevas generaciones con la «icónica marca de narración» del estudio a la audiencia de la plataforma de streaming.

De igual forma, Spielberg afirma que Amblin seguirá contando historias con otros estudios, como Universal. Su reciente historial de éxitos comerciales y de crítica incluye Green Book, ganadora del Oscar a mejor película, y 1917, que ganó tres Oscars, dos Globos de Oro y recaudó más de 385 millones de dólares en la taquilla mundial.

La agencia Creative Artists (CAA) asesoró al estudio en esta asociación con Netflix.


Lea también: 6 Películas que resaltan las relaciones de padre e hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí