EXMA llega por primera vez a Venezuela para transformar el futuro del emprendimiento

0
6

EXMA llegó por primera vez a Venezuela. Un evento online creado para mostrar historias de vida y éxito en venezolanos. 

Además dará a los emprendedores las mejores herramientas para crear un mejor futuro dentro y fuera del país.

Hay que mencionar que EXMA es la plataforma de marketing y liderazgo más importante e influyente de Latam, evento que ha montado en tarima a los más grandes: Barack Obama, Sir Richard Branson, Seth Godin, Ken Segall, entre otros.

En esta edición, se reunirá el talento venezolano en una sola plataforma para mostrar al mundo la grandeza de lo que es Venezuela, el evento se llevará a cabo totalmente gratis este cinco (5) de diciembre.

Isabella Bermúdez, estratega de Marketing Digital y multiplicadora de Impacto Positivo del Impact Hub Caracas, detalló que aunque EXMA es un evento que por lo general habla de un tema, lograron que en esta vez el tema fuera Venezuela.

«El tema es el país, venezolanos haciendo futuro y que lo han hecho aquí como afuera. También demostrar que Venezuela hoy en día es una forma de pensar y de que lo estamos haciendo muy bien»

EXMA Venezuela tendrá un abanico de líderes y expertos, tales como Jason Silva, Hilda Besson, James Tahhan, Maickel Melamed, Camila Canabal, Lorenzo Mendoza, Margareth Henriquez, Valentina Quintero, Irrael Gómez, entre otros grandes.

Los venezolanos dentro y fuera del país pueden sumarse a esta gran iniciativa accediendo al link https://exmabeon.com/venezuela antes del cinco de diciembre. 

«Es una agenda larga, el evento inicia en horas de la mañana y serán 20 ponencias de 20 minutos cada una, al final tendremos un cierre musical que es una sorpresa que nos llenará de orgullo»

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí