Expertos indican que Cantv al cierre del viernes 13 de mayo valía aproximadamente 181 millones de dólares

0
3
FOTO: notitarde.com.ve

Néstor Parra y Manuel Rodrigues, traders de Grupo Fivenca, indicaron que Cantv al cierre del viernes 13 de mayo valía aproximadamente 181 millones de dólares, sin embargo, después de la noticia del Ejecutivo Nacional la acción en bolívares subió alrededor de 40% desde el miércoles hasta el cierre del viernes.

Cantv es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Venezuela, ya que representa alrededor del 66% de participación en el mercado de internet y alrededor del 50% en la telefonía móvil.

Agregaron que se articuló un precio de la acción actualmente de Cantv, la cual al cambio es alrededor de 20 centavos.

Indicaron que normalmente las acciones cuando se van a vender pasan inmediatamente a ser clase D porque son acciones que están inscritas en la Bolsa de Valores de Caracas que aún no se han estipulado, ya que la venta de estas acciones puede ser también en la Bolsa Descentralizada o en la Bolsa Pública Bicentenaria.

En entrevista para Tecnofinanzas, Néstor Parra y Manuel Rodrigues explicaron que el precio real todavía no está estipulado, pues el precio real se indica a partir del mercado actual de la compañía.

Si ellos mantienen ese precio se estaría rondando los 20 centavos por dólar, sin embargo, se espera que de alguna manera el tema de las sanciones afecte la libre trazabilidad de estas acciones.


Escuche más de esta entrevista en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí