Expo “Viajes y Turismo Avavit” regresa con la idea de reactivar el sector turístico en Venezuela

0
12
Foto: Avavit.

Daniel Piske, expresidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representación Turística (Avemarep), explicó que la exposición “Viajes y Turismo Avavit” ofrece la oportunidad a los actores del sector turístico reunirse para ver los nuevos productos que hay y para que los agentes de viajes, mayoristas de turismo y compradores de servicios turísticos puedan tener un encuentro con las personas que consumen sus servicios.

“Además de otras actividades muy importantes que es el conversatorio de Conseturismo y otras cosas como los foros de AVAVIT, yo pienso principalmente que es una manera de volver a mostrar las empresas expositoras que es lo nuevo que están ofreciendo”, añadió.

En una entrevista concedida a Turismo Al Día, el expresidente de Avemarep destacó que con la pandemia el turismo venezolano ha estado afectado, incluso, antes del inicio del COVID-19 por la falta de conectividad con otros países y la poco afluencia de turistas de otras naciones, por tal razón, se espera que este año sea un nuevo inicio para las líneas aéreas en Venezuela.

“Ya muchos países en esta semana han cancelado los requisitos de pruebas a la llegada a los aeropuertos, ahora lo que hay que tener son las 3 vacunas adecuadas que son las que están permitidas, por ejemplo, para viajar a Europa y las que están permitida para viajar a otros sitios”, indicó.

Piske detalló que hay mucho interés por parte de las líneas áreas de reactivar sus operaciones y tener un espacio grande en cuanto a la aviación. 

“Esperamos que haga lo mismo Los Roques y otras zonas del país como Falcón, Mérida han llamado y han escrito pidiendo información, queda poco tiempo, pero todo en Venezuela es a poco tiempo, cuando lanzamos todo esto nos costó como un mes encontrar la tarifa de los proveedores”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Plataforma “Solo En Margarita” promueve la actividad turística en la isla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí