Facebook actualiza sobre la situación de las pequeñas empresas

0
3
Facebook-federadiove
Foto: Pixabay

Facebook publicó una actualización sobre las pequeñas empresas y el uso de herramientas digitales por parte de los consumidores.

Facebook publicó el tercer Informe sobre el Estado Mundial de las Pequeñas Empresas en julio de este año. La investigación es una colaboración con el Banco Mundial y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Para esta actualización se estudiaron 25.000 empresas en 50 países y se encontraron los siguientes resultados:

  • Aunque las pequeñas empresas siguen reabriendo, se reportan menores ventas y reducciones sostenidas de empleo debido a la pandemia COVID-19.
  • Los problemas financieros han sobrepasado las órdenes de cierre, siendo la razón principal por la que las pequeñas empresas encuestadas informaron de su cierre.
  • Muchas pequeñas empresas vieron los beneficios de cambiar al comercio electrónico. Las empresas que informaron haber realizado más del 25% de sus ventas en línea tenían más probabilidades de informar sobre ventas más altas que en esta época del año pasado, y menos probabilidades de haber reducido su número de empleados.

Adicionalmente, Facebook compartió las conclusiones de una investigación que encargó a Deloitte. El impacto de COVID-19 en los patrones de compra de los consumidores y su uso de herramientas digitales para interactuar con empresas fueron el centro del estudio.

Entre los resultados más resaltantes se encuentran:

  • El 48% de los consumidores encuestados informaron de un aumento del gasto en línea desde el brote de COVID-19.
  • 40% de los encuestados expresaron haber aumentado su uso de los medios sociales y de los mensajes en línea para obtener recomendaciones sobre productos y empresas.
  • De los encuestados que comenzaron a comprar en nuevos negocios desde COVID-19, el 73% dijo que al menos uno de esos nuevos negocios era una pequeña empresa.

Lea también: TikTok pide ayuda para evitar la prohibición en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí