Facebook e Instagram permitirán ocultar el conteo de «me gusta»

0
26
Foto: Instagram/Facebook

Facebook anunció que todos los usuarios de su aplicación y de Instagram podrán elegir ocultar la cuenta de «me gusta» en sus publicaciones.

La función de ocultar los likes ha estado a prueba durante un tiempo, pero hay opiniones encontradas. Debido a las reacciones contrarias, y buscando lograr que la experiencia sea increíble para todos, la compañía permite que cada usuario decida si quiere o no ver la cantidad de «me gusta».

Las opciones que ofrece esta novedad son:

  • Ocultar los recuentos de «Me gusta» en todas las publicaciones del feed.
  • Ocultar los recuentos de «Me gusta» en las publicaciones propias, para que otros no puedan ver cuántos likes obtiene cada post.
  • Ocultar los recuentos de «Me gusta» de las publicaciones de otros usuarios.

Esta herramienta se puede utilizar antes o después de hacer las publicaciones. Y ofrecen la posibilidad de activarla o desactivarla tantas veces el usuario desee.

En el mismo comunicado, Facebook presentó nuevas herramientas para filtrar el contenido ofensivo de los mensajes de texto. También proporcionan más formas de controlar lo que se ve y comparte, como la barra de filtro de la sección de noticias, la sección de favoritos y la opción de elegir quién puede comentar.

Todas estas nuevas funciones se basan en investigaciones sobre la experiencia de los usuarios al utilizar las aplicaciones de Facebook. Actualmente están financiando nuevas investigaciones externas sobre Instagram, y cómo se pueden mejorar las políticas y productos para apoyar a la comunidad de creadores.


Lea también: WWDC de Apple se realizará online del 7 al 11 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí