WWDC de Apple se realizará online del 7 al 11 de junio

0
24

Apple anunció que su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2021, conocida como WWDC, será del 07 al 11 de junio en una experiencia totalmente online.

El evento se transmitirá desde el Apple Park y contará con «emocionantes revelaciones, inspiración y nuevas oportunidades» para la comunidad mundial de desarrolladores.

La WWDC21 arrancará con el acostumbrado Keynote de la compañía. También ofrecerá más de 200 sesiones para que los desarrolladores puedan seguir creando aplicaciones innovadoras. Todas las sesiones estarán disponibles desde la semana del evento en la aplicación Apple Developer.

Durante el evento, la firma de Cupertino pone a disposición sesiones uno a uno con orientación personalizada. Las citas en el laboratorio podrán abarcar diferentes temas desde los principios de diseño de la interfaz de usuario hasta la gestión de su aplicación en el App Store. Además, los asistentes tendrán acceso a foros con ingenieros de Apple para expresar sus opiniones y dudas.

La experiencia 2021 es personalizable, Apple permitirá consultar los contenidos por temas dentro de los foros, laboratorios y actividades especiales.

Adicionalmente, se publicarán retos de diseño y codificación a lo largo de la semana con el objetivo de «crear formas divertidas e interactivas de explorar las últimas tecnologías y marcos de trabajo». Estas actividades son una buena oportunidad para que los desarrolladores muestren su trabajo a sus pares.

Para finalizar, la WWDC21 celebra a los desarrolladores que «utilizaron su ingenio, inteligencia y conocimiento» con los Apple Design Awards. Apoyando a quienes crearon aplicaciones y juegos para lograr un impacto positivo en la vida de sus usuarios.


Lea también: Bancaribe: «C2P es un servicio de autogestión enfocado en desmaterialización del punto de venta y la tarjeta»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí