Facebook habilita su plataforma para realizar eventos online pagos

0
20
Foto cortesía de Facebook

Facebook anunció que las empresas, creadores, educadores y medios de comunicación podrán generar ingresos con eventos en línea dentro de su plataforma.

Esta nueva función permite a los usuarios crear, organizar y promover un evento en línea, además de fijar un precio y cobrar el pago, todo en un solo lugar. Con una plataforma que integra video en vivo, pago y comercialización, los eventos en línea pagados de Facebook satisfacen las necesidades integrales de las empresas.

La iniciativa de esta nueva característica nace porque que todavía es necesario cumplir con las medidas de prevención y distanciamiento social. Los eventos y servicios online ayudan a las empresas y a los creadores de contenido a interactuar con sus seguidores y llegar a nuevos clientes.

Esta plataforma soporta todo tipo de evento, incluyendo podcast, charlas con expertos y clases de fitness y cocina.

Facebook no cobrará ningún tipo de comisión por sus servicios. Si las transacciones son realizadas por la web o en Android, las empresas obtendrán el 100% de las ganancias obtenidas. En cambio, de las operaciones que se realicen en dispositivos Apple, los creadores solo recibirán el 70% del dinero, debido al 30% de comisión que cobra la plataforma App Store.

Puede conocer las políticas de monetización de Facebook en el siguiente enlace, también puede consultar si su página es elegible para monetizar aquí.

Facebook también está experimentando con eventos pagos en Messenger Rooms, donde las experiencias podrán ser más personales e interactivas.

Lea también: Vuelve BlackBerry con un smartphone 5G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí