Facebook reorganiza el acceso de los usuarios a su información

0
4
AYI Facebook - federadiove
Sección "Acceso a tu información" de Facebook | Foto: Facebook

Facebook anunció que reorganizó su sección «Acceso a tu información» convirtiéndola en un lugar central para acceder a su información de forma transparente.

La gran novedad de este nuevo acceso es el detalle de la información, que ahora se divide en 8 categorías: Tu actividad en Facebook, Amigos y seguidores, Preferencias, Información personal, Información registrada, Información de los anuncios, Aplicaciones y sitios web fuera de Facebook y Seguridad e información de acceso.

A su vez cada categoría se despliega en subcategorías para un mejor acceso a los datos.

«Queremos asegurarnos de que su información en Facebook sea útil, fácil de entender y fácil de encontrar.» aseguró la empresa en su comunicado.

Adicionalmente añadieron un buscador, para navegar entre las categorías fácilmente. También agregaron información acerca de cómo se utilizan los datos para personalizar la experiencia en Facebook.

Estas modificaciones se formularon en respuesta a una investigación propia de la empresa que mostró cómo la gente ya interactuaba con el acceso a su información. La sección «Acceso a tu información» existe desde 2018.

La versión renovada de «Acceso a tu información» está ahora disponible en iOS y Android, y pronto estará disponible en otras plataformas.


Lea también: Razer presentó la mascarilla «más inteligente del mundo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí