Razer presentó la mascarilla «más inteligente del mundo»

0
8

Razer, una compañía global de fabricación de hardware para videojuegos, afirma haber creado la mascarilla más inteligente del mundo «con un diseño centrado en cinco áreas clave para asegurar el mayor grado de seguridad y mejorar la calidad de vida.«

Denominado Proyecto Hazel, Razer busca brindar a sus usuarios una protección fuera de lo ordinario. Sus 5 bases fundamentales son: Seguro, Social, Sostenible, Cómodo y Personalizado.

En temas de seguridad, la empresa integró a este modelo un respirador quirúrgico N95 con alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) y resistencia a los fluidos. También cuenta con un ventilador desmontable que regula el flujo de aire y filtra al menos el 95% de las partículas en el aire. Su estuche especial de carga con interior de luz ultravioleta mata las bacterias y los virus mientras la máscara se carga.

El diseño transparente permite a las personas una interacción social más fluida con los demás, ya que podrán verte hablar y captar tus señales faciales fácilmente. Aseguran que la comunicación no se verá afectada en ningún momento gracias al sistema de iluminación y la tecnología de amplificación de voz.

El Proyecto Hazel es sostenible por utilizar plástico reciclable resistente al agua y a los arañazos. Además, sus filtros reemplazables y ventiladores de recargables, lo que permite mantener siempre el BFE. 

La ventilación activa introduce aire fresco y libera el calor producido por la exhalación junto al protector de silicio que evita que el aire se filtre logran que la máscara de Razer se siente cómoda todo el día. Y como su diseño no deja que la máscara toque la boca puedes hablar con naturalidad.

Por último, el Proyecto Hazel ofrece 2 zonas de iluminación personalizables, impulsadas por Razer Chroma™ RGB. Hay más de 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos icónicos para escoger.

Razer reveló este prototipo en la edición 2021 de la feria tecnológica CES.


Lea también: Whatsapp asegura que protege la privacidad de sus usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí