Falta de transporte se agudizó en Miranda durante la cuarentena

0
29

El presidente de Fedecámaras Miranda, Elías Aponte, precisó a la falta de transporte como el factor que más ha afectado a las industrias livianas de la entidad

En contacto para Informe Fedecámaras, Aponte destacó que la jurisdicción no escapa de la precariedad en los servicios públicos presente en el resto del país.

Indicó que tras el decreto de Estado de alarma por el Covid-19, el cierre de vías y los controles policiales, dificultan aún más la movilización de los mirandinos.

Recomendamos, más que flexibilización, una desescalada total y que se permita la movilización de las personas mientras se cumplas las medias de bioseguridad, dijo.

“Tenemos que tratar de convivir con esto, seguir trabajando, seguir produciendo para garantizarle la calidad de vida a las personas”

Aponte advirtió un cierre definitivo de empresas si no les permite reanudar sus actividades pronto.

Todas las de industrias livianas en los Altos Mirandinos están en riesgo, expresó.

“Estos cierres se agravan por el coronavirus, pero las las fallas de transporte datan del año pasado”

El representante de Fedecámaras Miranda, señaló que las autoridades municipales sobrecargar los tributos por concepto de aseo al sector comercial

Desestimó que esta práctica genere beneficios a la población, ya los comerciantes trasladan el gasto al precio final de sus productos y servicios.

Escuche el audio completo aquí:



También le puede interesar:

Balza: La actividad económica en Venezuela no se ha detenido, se ha adaptado

Familia Metro: El sistema trabaja con menos de 10% de sus trenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí