Fedeagro elegirá nueva junta directiva para el período 2021-2023

0
22

La Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), llevará a cabo este 25 de mayo, su sesión ordinaria de Asamblea Nacional donde será elegida la nueva directiva para el período 2021-2023.

En una convocatoria realizada, señalan que tienen estimado además presentar la memoria y cuenta del período 2020-2021, así como el proyecto de presupuesto para 2021-2022.

Esta asamblea que se realiza de conformidad con el artículo 25 numeral 1 de los estatutos vigentes de la Federación, presidida actualmente por Aquiles Hopkins, se dará de forma presencial con las medidas de bioseguridad pertinentes, por lo que el llamado fue a tomar las debidas previsiones.

De acuerdo a una nota de Minuta Agropecuaria, la asamblea lleva el nombre de “el camino desde la involución impuesta, al despegue necesario”.

Allí tendrá la participación de Lino Clemente, Rodrigo Agudo, Juan Luis Hernández, entre otros, quienes abordarán dentro del programa, las seis propuestas sobre un objetivo: el relanzamiento del sistema agroalimentario venezolano.

Asimismo, el economista Leonardo Buniak, acompañado de Alejandro Gutiérrez y Luis Ugalde, tocarán el tema: qué hacer en la coyuntura económica, política y social por la cual atravesamos.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí