Fedecámaras Barinas: Medida de no enviar alimentos a Caracas es un mensaje para el Gobierno

0
19

El presidente de Fedecámaras Barinas, Manuel Cipriano Heredia, dijo que la medida que tomaron los ganaderos de esa entidad de no enviar alimentos a la capital es realmente una alerta tanto para la población consumidora como para el Gobierno nacional.

Aseguró que había que enviar un mensaje porque no quieren buscar una solución ni responsabilizarse ante lo que está sucediendo en el interior del país. “Creo que es bien importante que los caraqueños entiendan que el paraíso terrenal que están viviendo, de tener agua, tener electricidad, tener gasolina, servicios como internet, es totalmente diferente a la realidad que se vive en el interior del país” dijo Heredia.

Asimismo, aclaró que no harán una huelga o un paro indefinido, sino que van a continuar produciendo, pero solo para las comunidades cercanas “No vamos a hacer una huelga de brazos caídos. Vamos a seguir produciendo y vamos a garantizarle a las poblaciones nuestras, a nuestras comunidades, a nuestros consumidores el producto”.

Por último, resaltó que la seguridad en el estado Barinas está en una grave situación, cada vez se evidencia más el hurto de ganados y los atracos a las fincas. El presidente de Fedecámaras Barinas dijo que el Gobierno está al tanto de todo lo que sucede, pero no toman responsabilidad de la situación.

Escucha la entrevista completa aquí:

Puedes leer también:

Fedeagro asegura que plan de financiamiento del Estado no es para los productores agropecuarios del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí