Fedecámaras Bolivar: Es necesario aumentar el despacho de combustible para normalizar la economía en el estado Bolívar

0
39

En Bolívar hubo una leve mejora en el despacho de combustible durante finales de 2021 y comienzos de 2022, lo que redujo las colas y permitió a los ciudadanos tener mayor libertad de movimiento para ir al trabajo y realizar tareas diarias.

El presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, lamentó que las filas por combustible se hayan acentuado, “Esto influye de manera negativa, si no normalizamos el suministro de combustible, no se va a normalizar la economía”, puntualizó.

González recordó que durante los últimos meses se logró disminuir las colas por combustible, pero que esta nueva escasez merma las oportunidades económicas y de venta que había para Semana Santa y los próximos meses.

El líder gremial agregó que además de lo extenso del estado Bolívar y lo primordial que es la gasolina para el traslado por la zona, es fundamental también para los recorridos por los ríos, los cuales se han visto limitados por la escasez de combustible.

“En el sector turismo se usan muchas lanchas para los recorridos turísticos por los ríos, pero el problema es tan agudo que quienes hacen los recorridos en Canaima tienen problemas para utilizar sus lanchas”, aseguró.

Lea También: Camcaroní arriba a su 69 aniversario con el firme compromiso de defender al empresariado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí