Fedecámaras Mérida apuesta por la vacunación masiva para reactivar la economía

0
54
César Guillen Lamús, presidente de Fedecámaras Estado Mérida, indicó que de las peticiones que le han enviado al gobierno para poder mejorar las problemáticas del país, no han tenido ninguna respuesta
Comentó que en el estado Mérida mantienen un servicio eléctrico muy deficiente, y que esto afecto a la producción, a la industria, ya que se dañan equipos por los frecuentes bajones.
Respecto al tema del combustible, mencionó que la situación está como en toda Venezuela, por lo que acotó que la parte gremial ha tomado la bandera sobre las inquietudes del colectivo.
A propósito de las propuestas que le presentaron a la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional son para aplicarlas en todo el país.
‘’En cualquier lugar de Venezuela estamos padeciendo de problemas en los cuales debemos trabajar en conjunto.’’
Añadió que los gremialistas deben insistir para poder mejorar las condiciones del día a día.
Guillen agregó que entre las peticiones que han hecho al gobierno no han tenido eco, es decir, no han recibido respuesta alguna.
Recalcó que entre las recomendaciones para poder volver a activar la economía del país, es necesario:
  • Proceso de vacunación masiva.
  • Atender las condiciones económicas de sueldos y salarios que tienen los funcionarios públicos.
En entrevista para Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunatto agregó ‘’que es con trabajo es que vamos a poder lograr los cambios para mejorar el país.’’

Escuche el audio completo aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí