Fedecámaras Nueva Esparta: Ocupación hotelera fue de un 85% en esta temporada navideña

0
26
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El estado Nueva Esparta es uno de los atractivos turísticos predilectos por los turistas en esta pasada temporada navideña. El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, señaló que la ocupación hotelera fue de aproximadamente un 85%, siendo la Isla de Margarita uno de los destinos con mayor afluencia.

En una entrevista para el programa Informe Fedecámaras, Irausquín resaltó que la llegada de temporadistas ocurrió, sobre todo, para las fechas de fin de año.
«A partir del día 27 de diciembre sí hubo una muy buena llegada de temporadistas, y con unas ocupaciones que estuvieron rondando el 85% en la mayoría de los casos, sobre todo en hoteles y posadas frente al mar», aseguró Jesús Irausquín para Fedecámaras Radio.

En el estado insular se mantiene el programa turístico entre Moscú-Margarita, que ofrece vuelos directos desde la capital rusa hacia la isla venezolana. Esto contribuyó a la llegada de turistas rusos en los últimos meses del 2022. En este sentido, Irausquín agregó que la iniciativa es atractiva para otros países de Europa Oriental, por lo que próximamente se activarán vuelos desde Polonia.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí