Fedecámaras Zulia: Hay que volver a la cultura de cobrar los servicios públicos pero a una tasa justa

0
4
Fuente: Pixabay.com

El año en el estado Zulia arrancó lento pero con buenas expectativas y con acercamientos con las autoridades, además se están planteando propuestas para reactivar Maracaibo y al estado como una potencia, así lo resaltó Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia.

Fedecámaras Zulia está desarrollando el proyecto “Invierte en Maracaibo” donde ya han ejecutado reuniones para mostrar todas las posibilidades que se tienen en el estado.

Angelini señaló que hay muchas santamarías cerradas y comercios cerrados por la falta de confianza, sin embargo, tienen grandes expectativas para el presente año.

La parte de servicios públicos sigue siendo muy compleja porque dependen del estado central, de todas maneras están presionando para que se puedan mejorar pero eso conlleva a una inversión alta.

Con respecto a las tarifas de los servicios públicos en los comercios, Angelini informó que están trabajando de la mano con la alcaldía para establecer y acordar tarifas adecuadas, ya que actualmente las tarifas se miden por metro cuadrado del local cuando debería ser una tarifa por metro cuadrado y por aforo.

“Estamos de acuerdo que hay que volver a la cultura de cobrar los servicios públicos a unas tasas justas”

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodriguez, Ezio Angelini explicó la situación petrolera y precisó que ya que hay pozos que con pequeña inversión se pueden activar pero primero se debe hacer un diagnóstico completo con respecto al petróleo del estado, las instalaciones, los contratistas, etc.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí