Fedecámaras Zulia: «La inseguridad se salió de control»

0
5
fedecámaras zulia-federadiove
Fedecámaras Zulia

Fedecámaras Zulia rechaza los hechos criminales acaecidos en los últimos días en los donde la delincuencia organizada ha atacado con armas y explosivos tanto a locales comerciales como a clínicas privadas

El comunicado señala que los sectores económicos necesitan seguridad personal y de sus bienes y los consumidores necesitan de igual forma sentirse seguros.

La situación de la inseguridad no es nueva, Fedecámaras Zulia indica que tiene años este flagelo y que los cuerpos de seguridad del estado no han podido controlar la situación.

“Al extremo que altos representantes del gobierno regional o municipal del Zulia o sus familiares han sido víctimas de la delincuencia”

Asimismo, rechazan el constante asedio y abigeato a los productores del campo y los constantes secuestros exprés en la troncal 6.

“El ataque a los agroproductores en los municipios parece convertirse en algo normal; cobro de vacunas y ataques con granadas o armas de fuego»

En este sentido, denunciaron que jefes criminales operan desde el exterior, causando daños materiales y psicológicos.

Por último, Fedecámaras Zulia en el comunicado exige a los cuerpos de seguridad del estado incrementar el trabajo para eliminar esta situación, exigen justicia y el cese de la impunidad.

“Recomendamos no ceder ante estos criminales, NO PAGUES EXTORSIONES”, concluye el comunicado.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí