Fedecámaras Zulia prevé la creación de una Expo Fedecámaras Nacional Zulia

0
30

Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, expresó la intención de crear «una Expo Fedecámaras Nacional Zulia (…) para poderle mostrar al resto del país las capacidades instaladas que tenemos en Venezuela, lo que somos capaces de hacer y lo que producimos», dijo.

«Queremos tener más de 200 stand, crear charlas innovadoras para los emprendedores y empresarios, y mostrar lo que se esta haciendo desde el punto de vista tecnológico en el país«

Asimismo, el representante gremial manifestó su agradecimiento ante la organización de la 78° Asamble Anual de Fedecámaras.

«Yo no tengo más que palabras de agradecimiento con el apoyo unánime que nos dieron, agradecido a Mérida por el excelente evento que hicieron», dijo.

Por otra parte, Angelini puntualizó, en entrevista exclusiva para el programa Marca País, conducido por Zuhé Rodríguez, «estamos recociendo que hay una leve recuperación (en el estado Zulia) y la Cámara de Comercio está terminando un trabajo que está dando números positivos (…), es una recuperación, estamos hablando de una recuperación interanual de mayo a mayo, bastante interesante, cercana a un 20 %,».

En cuanto a la reapertura de la frontera colombo venezolana Angelini, destacó que «la frontera nunca se debió haber cerrado, en los momentos de la pandemia y de la escazes (…) para nosotros el hecho de ser un estado fronterizo nos ayudó muchísimo, es positivo, pero tenemos que manejarlo con cautela», dijo.


Escuche más de esta entrevista en:


Lea también: Profranquicias tiene proyecciones positivas para final de año 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí