Profranquicias tiene proyecciones positivas para final de año 2022

0
29

Carlos Eduardo Durán, presidente de Profranquicias, considera que las proyecciones para el sector son sumamente positivas de cara a lo que resta del año 2022.

Debido a los altos niveles de inflación que sufre la economía venezolana, el país cuenta con el salario mínimo más bajo de Suramérica, con menos de 40 dólares al mes, sin embargo el 60% de los franquiciados indican que en este tiempo no solamente han cerrado locales, sino que han abierto al menos un nuevo establecimiento comercial.

“Hemos podido ver que este cuatrimestre del año han subido las ventas, a diferencias de los años anteriores, esto explica que es parte del crecimiento en el número de comercios activos en el país”, agregó.

Duran indicó que a su vez en estos últimos meses se reporto que un 70% de los afiliados en el último año en vez de cerrar sus tiendas ha abierto al menos una.

“La Feria de las Franquicias busca reflejar esa reactivación que venimos experimentando, al igual que muchos emprendimientos se han venido organizando y son futuros prospectos a ser franquiciados”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Venezuela tiene un rezago legislativo en la diversidad LGTBIQ+ con respecto a Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí