Fedenaga apuesta por una reunión donde se admitan errores y se recupere el sector económico

0
5

Armando Chacín, presidente de Fedenaga, precisó que en la década de los 90 en Venezuela había entre 16 y 17 millones de vacas, actualmente solo llega a un total de 9 millones, es decir, una merma considerable. 

A su juicio, para cumplir con los compromisos que tienen los productores agropecuarios es necesario vender más vacas y agregó que se pudiera aprovechar la exportación de ganado por la buena ubicación geográfica que tiene Venezuela. 
En este sentido, indicó que los productores que continúan en Venezuela y siguen apostando por el país deben hacer esfuerzo doble para producir y levantar la voz ante los obstáculos que están enfrentando en tema económico, por esa razón, ve con buenos ojos las reuniones donde se converse sobre la problemática buscándole soluciones que puedan tener un desenlace importante para el venezolano. 

Se espera un encuentro entre la Comisión Especial del Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional y Fedecámaras donde se pretenden conversar varios temas, medidas trasversales como regionales, medidas que son urgentes que están viviendo todos los venezolanos. 

‘’Más allá de una reunión única y exclusivamente para vernos las caras, es una reunión para que dejen de seguir manteniendo sostenidamente los mismos errores que se han cometido en el pasado para que puedan subsistir los sectores económicos como el nuestro.’’

 

Escucha entrevista completa aquí
Lea también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí