«Fiésole» una obra de J. I. Cabrujas, será presentada en el IET durante mes y medio

0
5
obra de teatro

«Fiésole» es una pieza teatral de José Ignacio Cabrujas, la cual estará siendo representada en el Teatro Luís Peraza, en la Av. Universitaria, al lado de la Basílica San Pedro, Los Chaguaramos, desde el 28 de mayo, todos los viernes, sábados y domingos de las semanas flexibles.  

Joe Justiniano, actor y director de teatro, conversó acerca este montaje, el cual es la primera vez que realizan sobre dicho texto dramatúrgico. «Es una obra en la que dos personajes están presos en un lugar y lo único que les queda por hacer es apegarse al recuerdo para ir a otro espacio que tanto añoran».

En entrevista con Rafael Romero y Nohely Arteaga durante el programa «Espacio Abierto», el actor extendió la invitación a que asistan al teatro para disfrutar del trabajo de todo el equipo puesto en escena a través de esta pieza teatral.  

Esta obra narra parte de la historia que vivió su escritor, José Ignacio Cabrujas, quien escribió este texto hace 50 años y luego del tiempo la pieza nunca fue representada en un teatro, por razones desconocidas. 

«El texto tiene una carga psicológica algo absurda por una cierta relación entre el encierro y la política»

Justiniano comentó que las entradas para ver la obra se están vendiendo por reservación a través de las redes sociales del Taller Experimental de Teatro (TET), ya que el aforo es de 25 personas aproximadamente y se deben mantener las medidas de bioseguridad. 

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí