Filtran el nuevo sistema operativo Windows 11

0
32
Foto: The Verge

El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 11, fue filtrado completo en el sitio web chino Baidu, a pocos días de su debut oficial.

Según se observa, el nuevo Windows tiene una nueva interfaz de usuario y un menú de Inicio mejorado. Los mayores cambios parecen ser en la barra de tareas, centrando allí los iconos de las aplicaciones. Microsoft también limpió la zona de la bandeja e incluyó un nuevo botón de Inicio.

Este menú de Inicio actualizado es una versión simplificada de lo que existe actualmente en Windows 10. Tiene aplicaciones ancladas, archivos recientes y la posibilidad de apagar o reiniciar rápidamente los dispositivos.

Podrás elegir si se quiere el menú y las aplicaciones centradas o alineadas a la izquierda. Su modo oscuro que también está disponible, en una versión más refinada que la de su versión anterior.

Otro cambio significativo que se visualiza es la aparición del icono de Widgets en la barra de tareas. Lo que podría confirmar el regreso de las pequeñas aplicaciones a Microsoft, diseñados para deslizarse y proporcionar un acceso rápido a las noticias, el tiempo y otros contenidos web.

Los cambios en las aplicaciones ancladas en Windows 11 todavía no se han apreciado, debido a que parecen no estar disponibles todavía. Esta es la única parte del sistema operativo que no se filtró o no está terminada.

La versión beta de Windows 11 debería estar disponible muy pronto para que los Windows Insiders lo prueben.

A principios de este mes, Microsoft anunció que presentaría la nueva generación de Windows el próximo 24 de junio. El evento virtual promete ser el más significativo para el sistema operativo en la última década.


Lea también: Makriniotis: »El Nacional superó las 350 suscripciones en una semana»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí