Fleets: el formato historia llega a Twitter

0
7
Twitter Fleets - federadiove
Fleets | Foto: Twitter

Los nuevos Fleets son una forma más fácil de compartir lo que tienen en mente e iniciar una conversación en Twitter.

El propósito de está nueva función es seguir incentivando la conversación pública, ver lo que está pasando y hablar de ello. Y es una solución a una preocupación de algunos usuarios que aseguran que twittear es incómodo porque se siente muy público y permanente, además de la presión por acumular Retweets y Likes.

Como una forma de eliminar esa presión y que la usuarios hablen de lo que está pasando, integran Fleets, una conversación de pensamientos fugaces, que solo duran 24 horas.

Pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, demostraron que Fleets ayuda a que los usuarios se sientan más cómodos al unirse a la conversación. De igual forma, los nuevos en Twitter tienen una forma más fácil de compartir lo que tienen en mente.

Puedes utilizar el texto, reacciones a los Tweets, fotos y videos para personalizar tus Fleets, además de varias opciones de fondo y texto. También puedes compartir Tweets, solo debes tocar el icono «Compartir» en la parte inferior y luego toca, «Compartir en Fleets».

Twitter Fleets
Fleets | Foto: Twitter

Tus seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de su línea de tiempo y cualquiera que pueda ver tu perfil completo podrá ver tus publicaciones. Además existen la opción de responder y reaccionar, lo que genera automáticamente una conversación por mensajes directos.

Pronto, podrás utilizar pegatinas y transmitir en vivo. Esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios de la red social en Android y iOS.


Lea también: Google Pay reimagina su aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí