Fuerte bajón eléctrico se registra la noche del lunes en Caracas

0
7
apagon-federadio

La noche de este lunes, se registró un importante bajón eléctrico en Caracas, que provocó apagones en diversos sectores tanto de la capital como en algunos estados del país.

Un bajón de fuerte intensidad, sorprendió a los caraqueños la noche de este lunes. Los reportes no se hicieron esperar en las redes sociales indicando en qué sectores no había servicio eléctrico.

Entre los sectores que reportan el bajón están: Baruta, Los Dos Caminos, Macaracuay El Hatillo El Marqués, Petare, Rl Llanito, Antímano, El Cafetal, Chuao, Sebucán, Los Ruices, Alto Prado, La Candelaria  y algunos estados del País.

«Estaba básicamente haciendo un timelapse justo cuando ocurrió una explosión en el Ávila y luego toda la ciudad tuvo una ola de bajones. #Caracas #bajon #SinLuz » dijo el usuario de Twitter Samuel Ameijeiras @vamosamuel adjuntando la foto de lo que se supone fue una explosión.

Imagen
foto: Samuel Ameijeiras @vamosamuel vía Twitter

 

 

Asimismo, hay reportes desde Carabobo, Miranda, Vargas, Apure, Lara, Portuguesa, Mérida Guárico y Aragua, donde también se habría sentido la falla eléctrica.

 

También las ciudades dormitorio reportaron la falla eléctrica con apagones que los dejaron a oscuras al menos por una hora.

 

Sin internet parte del territorio nacional

Asimismo, el observatorio NetBlocks confirma que apagón eléctrico afectó la conectividad a Internet en Venezuela la noche del 6 de julio.

La falla registrada después de las 8:40 pm.,  hora local en Venezuela dejó a los internautas sin servicio a Internet reportándose como incidente en curso.

Donde únicamente los estados Falcón y Aragua se mantuvieron conectados durante el fallo eléctrico.

Imagen
@netblocks

También puede leer: El clima errático ha impactado sobre la siembra de maíz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí