Fuertes lluvias han causado grandes daños en el estado Táchira

0
3

Isabel Castillo, presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira, señaló que tras las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días, las vías han estado colapsadas tras los datos que el agua ha causado. 

Indicó que por la zona del río Táchira, han ocurrido fuertes inundaciones y derrumbes. Las fuertes precipitaciones han causado grandes desastres en el estado, trayendo así grandes consecuencias para el sector comercio, ya que el traslado de la materia prima y de insumos se ha retrasado y ha presentado grandes dificultades. 

El traslado de los trabajadores ha sido complicado, el sector industrial también se ha visto afectado por las lluvias. Sin embargo, ya llevamos dos días que la situación se ha ido aparentemente normalizando, puntualizó.

Castillo instó a los conductores a reducir la velocidad y manejar con precaución para evitar accidentes. Además, las autoridades aseguraron que se mantienen en alerta constante en las zonas de riesgo.

Las alcaldías de cada municipio, están trabajando en pro de arreglar todos los daños, abarcando San Cristobal, Bolivar, Ureña, Cárdenas, entre otros. Asimismo, precisó que la frontera ha estado cerrada por los mismos acontecimientos.

Precisó, que en los últimos días, se han presentado entre 2 o 3 fallecidos, ahogados por inmersión. Las personas toman la decisión de no pasar por el puente, ya que prefieren pasar por la trocha, aún estando prohibido el paso, sin importar el riesgo

Lea también: Venezuela queda descartada del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí