Fundación Bigott trae primer ciclo del año con una Tradición en Línea

0
39
dalelavuelta.tv
dalelavuelta.tv

Karina Odreman, coordinadora y docente de Fundación Bigott, dio a conocer la plataforma pionera de aprendizaje colaborativo en línea llamado “CUATRO PARA NIÑOS”. 

Este 24 de enero abren las inscripciones con nuevos contenidos, talleres para todo público sin costo, donde podrán obtener amplios conocimientos vinculados a la tradición venezolana.

“En 2022, www.fundacionbigott.tradicionenlinea.org, la plataforma pionera de aprendizaje colaborativo en línea, suma el taller “Cuatro para Niños” a la variedad de talleres de música, gastronomía, canto, tradiciones y cultura vinculados a la tradición venezolana”, aseguró.

Las inscripciones para el primer ciclo del año están abiertas desde el 24 de enero y hasta el próximo domingo 20 de febrero, quienes estén interesados solo requieren de conexión a internet y una computadora o dispositivo que permita la descarga de la aplicación moodle, para estar a la disposición de iniciar actividades el 07 de marzo.

“Sin duda alguna, desde hace nueve años, tradición en línea ha construido una base sólida en la creación de contenidos y talleres, cubriendo una demanda que se ha incrementado en el tiempo atendiendo a usuarios dentro y fuera de Venezuela, a especialistas y aprendices en las respectivas materias, a través de distintos niveles y formatos de aprendizaje”, enfatizó.

Con 41 años formales como cultor vinculado a la Fundación Bigott, el maestro Carlos Arcila habla sobre la importancia de ampliar los contenidos con talleres como el Cuatro para Niños. En su taller de Cuatro para niños, el maestro dicta una metodología que estimula la creatividad, puesto que promueve la composición musical, apoyado por plataformas como Make music: “Descubrí mi misión de vida en Fundación Bigott.

“Hemos querido generar una oferta de talleres que se adapte a los estilos, intereses y disponibilidad de nuestro público. Así los interesados encontrarán diferentes opciones de contenidos, temáticas y metodologías, sea acompañado por un profesor o no, que garantice una experiencia agradable y valiosa en el aprendizaje de nuestra cultura popular”, destaca la también profesora universitaria”, señaló.

Lea también: UCAB abre el primer Centro Nacional de Impresión 3D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí