Fundación Cuatropés presenta “El nuevo hombre del país porvenir”

0
57

José Perella, escritor venezolano y creador de la Fundación Cuatropés, expresó que el libro “El nuevo hombre del país porvenir” habla de la Venezuela que visualiza en un futuro. 

Explicó que en el primer libro “Ellos vivieron en el país porvenir”, describe a toda Venezuela y explica cada uno de los subsistemas como: salud, educación, seguridad ciudadana, entre otros.

“Me dedico a describir con nombre y apellido la historia de tres personajes que fueron creados por este proceso revolucionario. Una buena parte del mismo, se convierte en una denuncia, la cual hay que activar para que todo lo que estamos viviendo no ocurra en el futuro”.

“El nuevo hombre del país porvenir” de José Perella 
“El nuevo hombre del país porvenir” de José Perella 

Perella, en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, comentó que en dicho libro propone un modelo de seguridad ciudadana más sostenible y propuestas referidas a la educación, “porque no hay manera de imaginarse un país porvenir exitoso, sino es a través de la educación”.

“En este segundo libro desarrollo el aspecto humano de ese país. Los venezolanos hemos sido objeto de un proceso de evolución sociológico muy marcado por desviaciones de tipo económico”

Por último, informó que en este momento se encuentra en una gira de medios como antesala a la presentación del libro que será el próximo 19 de noviembre vía zoom.

Ver el live completo aquí: Espacio Abierto. 

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí