Fundación Ideas dio inicio a la convocatoria para una nueva edición del «Concurso Ideas»

0
46
www.adeprin.org
www.adeprin.org

José Ramón Llovera, director ejecutivo de Fundación Ideas, comentó que el Concurso Ideas tiene 20 años y que aún se mantiene su objetivo principal, ayudar a los emprendedores y emprendimientos. 

El Concurso Ideas, es una competencia anual de planes de negocio y de emprendimiento social, cuyo objetivo es fomentar la cultura de innovación y generación de nuevos negocios, así como incentivar a los emprendedores. 

“Nuestro proyecto está dirigido a toda aquella persona que tiene la oportunidad de un emprendimiento social, o bien sea que está en el mundo digital, está permitido para que las mayores de 18 años tengan la oportunidad de registrarse a través de nuestro portal”, aseguró. 

Aunque los emprendimientos tengan un toque de fanatismo y los ánimos estén al máximo en sus primeras etapas, se debe tener en cuenta que muchas iniciativas surgen de la necesidad y muchas veces esa necesidad es superada. 

El Concurso Ideas es el espacio que todo emprendedor necesita, todo este proceso es virtual, así que desde un celular se puede llenar dicha planilla para participar o inscribirse al “Concurso idea”.

Como bien se sabe, el Concurso Ideas, se celebra todos los años para premiar las mejores iniciativas de emprendimiento del país, así mismo se pondrá a prueba el ingenio de los venezolanos para aprovechar las oportunidades de negocio.

“La convocatoria inició en junio y cerrará este 10 de julio, aunque se evalúa la posibilidad de extender el lapso de inscripción para recibir una mayor cantidad de propuestas”, finalizó José Ramón Llovera. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: Hirwing González: Es importante tener un buen manejo del emprendimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí