Galletas Caledonia se reinventa y lanza al mercado un nuevo sabor

0
50

Firmes en el propósito de levantar el país, Galletas Caledonia, una empresa con más de 35 años en el mundo de la confitería, sigue llevando sorpresas al paladar venezolano, con el lanzamiento de nuevos sabores. 

Entre sus marcas se encuentran Tip Top, Charmy y galletas dulces María, que han ido calando en las principales cadenas comerciales y supermercados, promoviendo la sana y divertida alimentación.

Es así, que este mes decidieron reinventarse con un nuevo sabor solicitado por los fieles seguidores de las Tip Top, que ahora incluyen el maní y el chocolate en una sola probada.

“Chocomaní, un clásico de la chocolatería, ha encantado. Además, es maní natural molido, es una galleta que viene a robustecer el portafolio”

Explicó el gerente de la marca, Dayan Benítez, quien mencionó que esta producción sale en medio de la reinvención que han tenido que sortear por las dificultades país y el tema de la pandemia.

“Han sido tiempos complejos, nos hemos tenido que reinventar en muchas maneras. Hemos tenido que hacer más ahínco en los procesos de bioseguridad”

Sin embargo, ante el panorama aseguró que han tenido ventas estables pese a que en estos momentos los productos de la cesta básica son prioritarios.

“La categoría de galletas es un producto de larga duración mantiene sus ventas, para nosotros ha sido sorpresa que en estos momentos el consumidor va por una merienda”

Para esto, han tenido que contar con toda la flota de camiones para hacer la distribución de los productos.

Así como el apoyo de clientes, quienes los han ayudado a hacer posible que las galletas lleguen a los consumidores.

Igualmente, en cuanto a lo que son los procesos comerciales tanto de exportación como importación no se han detenido en la organización, “por supuesto extremando todas las medidas de seguridad”.

Caledonia que representa a la industria venezolana, además busca priorizar a la producción nacional en sus procesos productivos y compra de materia prima, pues “para el fabricante siempre es mejor trabajar con productos locales”.

Es así que en Galletas Caledonia siguen comprometidos no solo a resaltar la producción nacional, sino a continuar trabajando y produciendo para el futuro de Venezuela.

Por eso próximamente piden estar atentos a sus redes sociales donde seguirán interactuando en búsqueda de un nuevo de Tip Top y Charmy.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí