Garantizan abastecimiento durante toque de queda en Nueva Esparta

0
30

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, destacó que los establecimientos que expenden productos de primera necesidad “continuarán desarrollando estrategias para garantizar el abastecimiento en medio del toque de queda”. 

En entrevista para Fedecámaras Radio , Bellorín, informó que la institución todavía está  evaluando las consecuencias de la medida en la isla.

El líder gremial detalló que, previo a la restricción de movilidad impuesta por el ejecutivo ya había locales con servicio de entrega a domicilio, especialmente en el municipio Maneiro.  

Obviamente, no es una media que cause beneplácito, es una situación incómoda , muy difícil de aceptar pero son realidades que no nos nos queda otro camino que aceptar”, expresó.

“Seguiremos apoyando desde nuestro alcance las medidas que nos permitan superar esta situación en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia posible”

Momento de trabajar unidos

El representante de la Cámara de Comercio, exhortó a las autoridades del gobierno central a trabajar en conjunto con la gobernación y los entes municipales durante la cuarentena.

A su juicio, la situación requiere de confianza, determinación y esperanza ´por lo que es fundamental la articulación entre entre todos los niveles de la administración pública. 

Es una situación que nos debe comprometer a todos donde debemos trabajar tanto el sector público como privado de manera unida”, aseveró.


También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí