Gobierno castiga con represión o persecución el derecho a la protesta

0
4

El diputado a la Asamblea Nacional, Macario González, denunció que el derecho a la protesta en el país “siempre es castigado por el gobierno nacional con represión o persecución”.

En entrevista para Análisis de Entorno, González detalló que la detención de tres parlamentarios tras la convocatoria del pasado martes “es una estrategia para opacar el éxito de una jornada política” masiva.

Aunque de la boca para la fuera se hable de Derechos Humano este régimen no soporta la disidencia y que alguien como Guaidó movilice a la nación

Para el coordinador del Bloque Parlamentario del Estado Lara, los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro mantienen en custodia al diputado Renzo Pietro “debido a que este tiene un juicio abierto”.

“La situación en la que se encuentra Pietro hace que sea más fácil detenerlo de manera arbitraria y sin ninguna evidencia”, aseveró

Presidenciales y parlamentarias

El diputado Macario Gonzáles reiteró que la oposición venezolana trabaja por la realización de unas elecciones presidenciales y parlamentarias, “libres y transparentes”.

Gonzáles enfatizó la necesidad de renovar, tal como lo establece la constitución, a las autoridades del poder electoral para garantizar unos comicios justos.

“Si convocan elecciones en un mes o dos meses estamos preparados. Los partidos de oposición estamos afinando nuestra maquinaria electoral”, dijo.

Pero si permanece el mismo tinglado tramposo en el CNE, ni teniendo a Jesucristo se gana

Para el representante por el Estado Lara, desde el año 2015 los procesos comiciales han estado viciados y signados por irregularidades.

Con fotografía de Crónica Uno

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

También le puede interesar:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí