“Operación Alacrán continuará en marcha”

0
1

A juicio del politólogo y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, “la operación alacrán” continuará en desarrollo durante los siguientes días, con el propósito de sumar diputados “opositores” al apoyo de la directiva parlamentaria encabezada por Luis Parra.

Durante un contacto telefónico en el programa Análisis de Entorno, Evans aseguró que, “la Asamblea Parra nace como una necesidad del gobierno corruptor para satisfacer los requisitos de Rusia y acceder a préstamos y liquidez” por parte de Moscú.

“Es la duma venezolana”. Lo que se pide en Rusia, según sus normas, es que haya la aprobación por parte de la Asamblea Nacional del país para proceder con cualquier deuda o empréstito que se genere”, expresó.

“La existencia de esta instancia está comprometida económicamente y por tanto, es muy difícil que el gobierno decline de su intención de mantenerla hasta tanto haya nuevas elecciones parlamentarias”, afirmó.

“Vivimos una arremetida de un régimen autoritario y que también es corruptor. Se soporta sobre la malversación de recursos públicos y desfalco a la nación. Que para soportarse, debe corromper al sector que va quedando y así ganar hegemonía del poder”, expresó Evans.

Finalmente, el miembro del MDI resaltó que ha precisado no menos de 22 condiciones para acceder a participar en las próximas jornadas electorales.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí