Good Choice Venezuela realiza productos saludables de calidad

0
7
Fuente: eldiariony.com

María Fernanda Torres, cofundadora de Good Choice Venezuela, emprendimiento venezolano nacido en el año 2020 en Panamá durante la pandemia donde madre e hija crearon un producto saludable con tubérculos.

El producto de Good Choice Venezuela son arepas hechas con tubérculos específicamente de yuca y plátano. Las arepas se encuentran congeladas y precocidas cuando los consumidores se las llevan de los anaqueles.

La idea surge de buscar variedad de alimentación durante la pandemia para poder enfrentar problemas a nivel intestinal, de energía, etc.

«Comer saludable significa buscar opciones y alternativas»

En vez de comer harinas procesadas o de trigo que no son buenas para el organismo buscaron sustitutos que son de los tubérculos que aportan energía al cuerpo.

Le ofrecen a los consumidores dos presentaciones. Una es de 5 unidades de arepa con un caja de presentación rectangular. La segunda opción es una bolsita que trae 4 unidades de arepa.

Cada presentación viene con una cantidad adecuada y fija de 150 gramos que es una porción balanceada para un desayuno.

Por ahora cuenta con delivery y pick up solo en Caracas. Además están en varios establecimientos comerciales, 10 en total repartidos por las Mercedes, El Hatillo, Chacao, Los Palos Grandes. Para el próximo año buscan llegar a clientes dentro del país.

“Ya trazamos el camino para el año que viene y poder enviarle este producto a todas las personas aquí en Venezuela”

Las arepas además de estar precocidas deben permanecer congeladas al momento de comprarlas. Al cocinarlas se colocan directamente en el sartén, horno o airfryer de manera congelada, luego se colocan directamente en el sartén de 8 a 10 min de cada lado.

«El secreto es dejarla tostar ya que estas arepas al no tener ningún tipo de intervención, la masa debe quedar bien tostada al momento de calentarse de manera que se puedan abrir perfectamente y disfrutarla en su punto»

Otro producto que ofrecen a los clientes es el yogurt griego. Después de varios cursos con ensayo y error, María Fernanda Torres explicó que lo primero que se hace es la destilación para extraer el suero que es la grasa de la leche y queda justamente la proteína y queda la cremosidad sin tener nada de lactosa, azúcares o gluten.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, la cofundadora de Good Choice Venezuela manifestó que para el año 2022 esperan sacar al mercado nuevos productos y sabores en cuánto al yogur griego ya que tienen nuevas ideas para empaques y nuevos productos más dulces.


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí