Google Ads no permitirá anuncios de software espías

0
3

La Política de Facilitación de Conductas Fraudulentas de Google Ads será actualizada y tendrá más restricciones para la publicidad de software espía y de tecnología de vigilancia.

La nueva política prohibirá promociones de productos y servicios que se comercialicen como destinados a espiar sin autorización. Estos cambios serán aplicados a nivel mundial desde el 11 de agosto de 2020.

Entre los servicios y productos que quedaran prohibidos se encuentran todos los software espías para vigilar a la pareja. Esto incluye cualquier software malicioso se utilice para espiar mensajes de texto, llamadas telefónicas o historiales de navegación.

Los equipos de vigilancia (cámaras, grabadoras de audio, entre otros) y rastreadores GPS también se ven afectados en esta actualización, si su anuncio incita al espionaje.

Si alguno de sus anuncios se ve afectado por la actualización de esta política debe retirarlo antes del 11 de agosto. De incumplir en esta con esta política Google Ads enviará una advertencia, de no realizar cambios en 7 días se suspenderá la cuenta.

Los anuncios de servicios de investigación privada y productos o servicios diseñados para que los padres puedan vigilar a sus hijos menores de edad no se verán afectados por estos cambios.

Puede consultar todas las políticas publicitarias de Google Ads aquí.

Lea también: Reino Unido y Francia restringen el uso de tecnología 5G de Huawei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí