Google anunció que Hangouts dejará de funcionar en noviembre

0
37

A partir de hoy, Google mostrará un aviso a los usuarios de móviles que utilizan Hangouts para que empiecen a utilizar Chat en Gmail o en la aplicación de Chat. Los usuarios que utilizan en la web, empezarán a ver este aviso en julio.

Las conversaciones se migran automáticamente de Hangouts a Chat, para facilitar el cambio de los usuarios.

Sin embargo, la empresa impulsa a los usuarios que deseen conservar una copia de sus datos de Hangouts a utilizar Google Takeout para descargar sus datos antes de que Hangouts deje de estar disponible.

Hangouts seguirá siendo utilizable en su sitio de escritorio hasta noviembre. Google asegura que avisará a los usuarios con «al menos un mes» de antelación antes de redirigir automáticamente el al sitio de Hangouts a Chat.

«El cambio a Google Chat abre nuevas y mejores formas de conectar y colaborar» expresó la compañía en su blog. Por ejemplo, los usuarios podrán editar Documentos, Presentaciones u Hojas de cálculo con la edición lado a lado, facilitando la colaboración mientras se continúa la conversación.

Además, Google Chat incluye Spaces, un lugar dedicado a la colaboración basada en temas. Los grupos y equipos pueden compartir ideas, trabajar en documentos y gestionar archivos y tareas, desde una única ubicación.


Lea también: Azpúrua destacó que más del 20% de las líneas de telefonía en Venezuela se encuentran afectadas por el monitoreo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí