Google combinará Meet y Duo en una sola aplicación

0
35

Google anunció que va a combinará su aplicación mensajería y la de videollamada, Duo y Meet, en una única plataforma.

El entorno digital está llenó de un millón de aplicaciones de chat diferentes, cada una con sus propias reglas, normas, lista de contactos y utilidades. El gigante tecnológico espera que pueda unión cree un único servicio de videollamadas que los usuarios necesitarán para casi todo en sus vidas y resolver algunos de los problemas de las herramientas de comunicación modernas. Unificando el uso de estas herramientas a través de las direcciones de Gmail y números de teléfono.

Al integrar Meet y Duo, la plataforma brindará la potente capacidad de realizar reuniones y chats de grupo de todo tipo, con las ventajas de un servicio de mensajería instantánea.

«Lo que ha sido realmente importante es entender cómo la gente elige qué herramienta va a utilizar, para qué propósito, en qué circunstancia. Es realmente importante y poderoso poder llegar a ti de esa manera y permitirte entonces decidir si quieres ser contactado o no, en lugar de tener que gestionar todas estas identidades diferentes y lidiar con las consecuencias», declaró Javier Soltero, el jefe de Google Workspace.

La nueva plataforma estará disponible a finales de año con una actualización de la aplicación Duo, que pasará a llamarse Google Meet. La actual aplicación de Meet cambiará de nombre a «Meet Original», y eventualmente quedará obsoleta.


Lea también: TikTok prueba un «modo claro» para una experiencia sin interrupciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí