Google Docs integra nuevas funciones para mejorar la calidad de la escritura

0
21
Documentos de Google

Google anunció nuevas funciones que mejoraran la calidad de tu escritura de los usuarios al utilizar Google Docs.

Las nuevas recomendaciones tendrán una línea púrpura debajo para ayudar a que la escritura sea más concisa, inclusiva y activa. Con el uso de esta herramienta será más fácil diversificar lo que se redacta y se asegura que las palabras a elegir son las más efectivas para la situación.

Adicionalmente, señala el lenguaje potencialmente discriminatorio o inapropiado, y ofrece sugerencias sobre cómo comunicarse más apropiadamente con su audiencia.

“Esperamos que esto le ayude a mejorar su estilo de redacción y a crear documentos más dinámicos, claros, inclusivos y concisos.” expresó Google en su publicación.

El objetivo de esta novedad es que los usuarios puedan crear documentos impactantes en el menor tiempo posible.

Para todos los usuarios estas nuevas funciones se activarán por defecto. Sin embargo, podrán ser desactivadas en la configuración de “Revisar la ortografía y la gramática” de Google Docs.

La función de ayuda a la escritura se desplegará gradualmente, por lo que la mayoría de las personas tendrán acceso a ella en la segunda mitad de abril.

Con esta integración, los usuarios de Google tendrán la posibilidad de dejar de utilizar servicios de terceros, como Grammarly. Aunque esto dependerá de que las nuevas herramientas brinden la misma calidad de los servicios externos.


Lea también: Espinoza: La televisión por suscripción se va a enfocar en ofrecer grandes paquetes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí