Google integra «vistas aéreas fotorrealistas» en Maps

0
10
Google Maps - federadiove
Foto: Pixabay

Google anunció que añadirá «vistas aéreas fotorrealistas» a casi 100 puntos de referencia en Google Maps.

Las vistas ofrecen una visión aérea de lugares emblemáticos de ciudades como Barcelona, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio, según explicó la compañía. Para dar una idea, de como será esta nueva función, publicaron el siguiente GIF:

GIF: Google

Las vistas aéreas fotorrealistas son el «primer paso» hacia el desarrollo y lanzamiento de la «vista inmersiva» que mostraron en Google I/O. La vista inmersiva también incluirá vistas interiores e información como el tráfico y el tiempo en capas sobre el mapa, declaró la portavoz de Google, Genevieve Park, a The Verge.

Adicional a las vistas aéreas, Google integró otras nuevas características a Maps. En el caso de las rutas ciclistas, se podrá ver información adicional, como por ejemplo si la carretera por la que se va a circular es una vía principal o secundaria, si la ruta incluye escaleras o cuestas empinadas y un reporte del tráfico. Además, si alguien comparte su ubicación contigo, podrás recibir notificaciones cuando llegue o salga de un lugar.

La empresa tecnológica ya comenzó el despliegue global de las nuevas vistas aéreas y las notificaciones de ubicación compartida en iOS y Android. Mientras, que la información actualizada de las rutas ciclistas se lanzará en las «próximas semanas».


Lea también: Demandan a Meta por incentivar trastornos mentales en Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí