Google introduce llamadas y videollamadas a la app de Gmail

0
48

Google anunció que las llamadas y videollamadas individuales ya están disponibles para el chat dentro de la aplicación de Gmail en iOS y Android.

Esta herramienta está disponible para todos los que tengan cuentas de Workspace, G Suite o cuentas personales de Google.

Con este cambio solo es necesario hacer click en los iconos de teléfono y vídeo en la parte superior derecha de todos los chats individuales para iniciar las llamadas. Anteriormente era posible iniciar llamadas desde la aplicación de Gmail, pero había que enviar una invitación a una llamada de videoconferencia de Google Meet.

Foto: Google

Aunque la función se anunció por primera vez en septiembre, se empezó a desplegar a partir del 6 de diciembre.

La actualización es una medida en el plan del gigante tecnológico de convertir Gmail en el centro de todos sus servicios de comunicación. Incluso, si se inicia una llamada desde la aplicación de Google Chat, serán redirigidas a la app de Gmail.

Recordando que ahora Gmail funciona como algo más que un servicio de correo electrónico. Actualmente cuenta con cuatro pestañas: Mail, Chat, Spaces (servicio de mensajería de parecido a Slack) y Meet (su servicio de videoconferencia).


Lea también: Nuevo CEO de Twitter realiza una reestructuración corporativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí