Nuevo CEO de Twitter realiza una reestructuración corporativa

0
21

A menos de una semana de asumir el rol de CEO de Twitter, Parag Agrawal anunció que realizará una reestructuración corporativa que contempla la salida de dos altos ejecutivos.

Según el documento publicado por la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos, la nueva jerarquía de la empresa gira en torno a 3 personas: Kayvon Beykpour (Jefe de Producto de Consumo), Bruce Falck (Jefe de Producto de Ingresos) y Nick Caldwell (Director General de Core Tech).

Los dos ejecutivos que salen son el Jefe de Diseño, Dantley Davis, y Michael Montano, Líder de Ingeniería. Se cree que la salida de Davis se debe a su estilo brusco que no se adapta a la cultura amable y gentil de Twitter, siendo este un punto importante en la diferenciación con otras empresas de tecnología. Por otra parte, no se han revelado las razones de la ida de Montano, aunque se sabe que permanecerá como asesor hasta marzo de 2022.

Estas medidas pueden ser el intento de Agrawal por cumplir los objetivos de Jack Dorsey, antiguo CEO y cofundador de Twitter. Meta que consiste en crear un modelo cada vez más descentralizado para las redes sociales, en el que los usuarios tienen más voz y control sobre las plataformas.

Recordando que Dorsey presentó esta visión luego que inversor activista intentará despedirlo de la compañía. Lo cual trató de evitar con una serie de objetivos muy ambiciosos, como superar los 300 millones de usuarios de Twitter en los próximos años.


Lea también: UIT: 37% de la población mundial jamás ha usado internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí